(+56)2 2460 9220
Av. del Valle Norte 945, Oficina 5605.
E-mail: contacto@palacioriesco.cl

Confíanos tu propiedad

Concretamos buenos negocios

Sabemos que tu bien raíz es una de las inversiones más importante, por lo tanto, es de vital valor que este en buenas manos. Somos profesionales, confiables y eficientes. Nuestras experiencias de 21 años en el sector inmobiliario nos avalan. Ven con nosotros y te ayudaremos a concretar tus ideas.

Disponemos de propiedades en venta y arriendo que se adaptan a tus necesidades y te acompañamos en todo el proceso de búsqueda, asesoría jurídica, tramitación y, en definitiva, ponemos nuestros más de 21 años de experiencia para realizar el cierre de negocios que tanto has buscado.

Gestión y Asesoría Inmobiliaria

Vender o arrendar tu inmueble va mucho más allá de hacer una gestión eficiente de la operación. 

Conseguir una gestión eficiente del proceso de venta o arriendo nos diferencia. En Propiedades Palacio Riesco, somos especialistas en Ciudad Empresarial, donde estamos establecidos desde 1998. La experiencia nos otorga una ventaja comparativa frente a nuestra competencia y gracias a esto, podemos garantizar una atención totalmente personalizada por parte de nuestros ejecutivos, obtener el mayor rendimiento de cada propiedad al tiempo que nos encargamos de todos los detalles.

Invierte con nosotros en propiedades y elaboramos un plan de negocio contigo para rentabilizar al máximo tu inversión: Apoyo jurídico, posicionamiento de tu propiedad, búsqueda de arrendatarios, gestiones administrativas, seguros, certificados, tasaciones, entre otros más.

Nosotros lo hacemos para ti.